Música

Alejandro Sanz: el mensaje a Rihanna tras su actuación en la ‘Super Bowl’

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Siete años después de su última actuación, este domingo Rihanna volvió a los escenarios por todo lo alto. La artista de Barbados protagonizó un show en la final de la Super Bowl a la altura de las expectativas, ante el que han caído rendidas millones de personas, entre ellos Alejandro Sanz.

 A pesar de encontrarse en México en medio de la segunda etapa de su gira Sanz en vivo, el artista sacó un hueco entre concierto y concierto para disfrutar del evento deportivo más importante de Estados Unidos, así como también de la actuación de Rihanna.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz ha compartido varios momentos de la actuación de Rihanna en el Half Time de la Super Bowl. En los vídeos publicados en su cuenta de la red social, el artista aparece mirando con detenimiento todo lo que sucedía en la pantalla de su televisor y no ha dudado en compartir un mensaje dirigido a la artista.

Alejandro Sanz ha querido mandarle un mensaje a Rihanna a través de sus redes sociales. Mediante una fotografía en la que la artista aparece en uno de los momentos clave de su actuación, con el maxi abrigo rojo cubriendo su cuerpo y cantando uno de los temas más emotivos de su repertorio.

“Confirmado. Siete años son demasiados sin Rihanna”, escribió Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que ha acompañado de caras de asombro y aplausos, y que han compartido muchos de sus seguidores.

Días antes de actuar, Rihanna confesó que elegir el repertorio de su actuación había sido muy complicado. “Fue la parte más dura. Ha sido un desafío reducir 17 años de carrera en 13 minutos. Perderemos algunas de las canciones relevantes pero creo que está muy bien”, expresó la artista. Sin embargo, tanto el repertorio como la actuación en sí, superaron las expectativas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias